Oportunidades de Voluntariado

One of the goals of Seedleaf is to nourish fellowship and community throughout Lexington by growing and sharing food, and by upcycling food waste into finished compost. This work happens primarily through volunteers like you. It takes a variety of skills from folks big and small (and critters!) to help Seedleaf carry out our mission. Uno de los objetivos de Seedleaf es nutrir la comunidad y la comunidad a través de Lexington cultivando y compartiendo comida, y aumentando la basura de alimentos en abono orgánico. Este trabajo ocurre principalmente a través de voluntarios como usted. Toma una variedad de habilidades de la gente grande y pequeña (y de los animalitos!) Ayudar a Seedleaf a llevar a cabo nuestra misión.

Pedimos que todos los voluntarios llenen la Exención de Voluntariado antes de ser voluntarios con nosotros y el Rastreador de Voluntarios CADA vez que se ofrezcan como voluntarios con nosotros. ¡Gracias!

Voluntarios Individuales: Los voluntarios individuales son bienvenidos a trabajar con nosotros durante los horarios programados de “Get in the Garden”. Póngase en contacto con nosotros haciendo clic en el botón “Renuncia voluntaria” para registrarse y reunirse con nosotros.

Grupos Organizativos: Seedleaf da la bienvenida a varios grupos organizacionales para que se unan a nosotros en completar tareas de jardín intensivas en mano de obra. Esta es una gran manera para que los grupos de estudiantes, religiosos y corporativos se involucren en la construcción de equipos y el desarrollo de grupos, mientras que también tienen la oportunidad de jugar afuera. Para obtener más información sobre cómo su grupo puede contribuir a Seedleaf, póngase en contacto con admin@seedleaf.org