Timasfeet.jpg

Programa de Jardineros de Mercado de Seedleaf

 

En 2017, Seedleaf arrendó dos acres de tierra a lo largo del North Limestone Corridor para servir como una granja urbana. Desde el principio, este espacio se dedicó a crear oportunidades para que los productores produzcan alimentos nutritivos para la comunidad de Lexington sin preocuparse por el costo de la tierra. En los Estados Unidos, la mayor barrera para el cultivo de alimentos para los agricultores nuevos y principiantes es encontrar tierras asequibles en las que cultivar. En las ciudades densas, este problema se magnifica. El programa Market Garden de Seedleaf busca crear un grupo diverso de productores que puedan abastecer a las comunidades, los mercados y los restaurantes de Lexington con productos locales frescos.

El programa Market Garden es un proceso de un año de duración de guiar a los participantes (algunos de los cuales están aprendiendo a cultivar alimentos por primera vez) a través de prácticas hortícolas básicas, seguridad alimentaria y planificación comercial general. A los participantes se les paga un estipendio en el otoño para apoyar su participación en el programa y en la primavera se les dan secciones de tierra en la finca urbana para sus operaciones. El apoyo de Seedleaf ayuda a los nuevos Market Gardeners a tomar riesgos y aprender sin temor a la ruina financiera. Además, los Market Gardeners se quedan con todos los ingresos obtenidos de sus esfuerzos.

Clase de jardineros de mercado De 2020 De Seedleaf

Grace+Feed.jpg
0001.jpg

Grace Feed

Anny Esther Rachid, Hortense Mozengio, y Tima Sola (en la foto) son los creadores de Grace Feed. El objetivo de su negocio es abastecer a la comunidad congoleña de Lexington con productos frescos y alimentos culturalmente apropiados.

logo.jpg
20190604_220328.jpg

New Horizons Farm

Sharon Stone dirige New Horizons Farm, una pequeña granja cuya misión es proporcionar verduras de calidad que sean nutritivas, sabrosas y asequibles para las comunidades que conforman Lexington. Este negocio pone énfasis en proporcionar alimentos cultivados localmente a nuestros vecinos, lo que permite más opciones y oportunidades para comer y disfrutar comidas saludables.

Add%2Ba%2Bheading.jpg
IMG_2509.jpg

Brown’s Belly Growth Garden

Viceanda Brown, una Lexingtoniana de toda la vida, sueña con conectarse con las tradiciones agrícolas de su pasado. Su abuelo operaba una granja en Carolina del Norte que se especializaba en el cultivo de berza, y Viceanda se ha propuesto hacer lo mismo. Brown's Belly Growth Garden se especializa en verduras y pimientos.