Nuestros Programas


Participantes de SEEDS, el verano de 2019

Participantes de SEEDS, el verano de 2019

SEEDS

El programa de Seedleaf, ‘Servicio, Espíritu Empresarial y Educación en las Zonas Céntricos’ (SEEDS: Service, Entrepreneurship and Education in Downtown Spaces) aspira a motivar niños de 11-14 años a trabajar en el jardín durante los meses de junio y julio. Como parte de la formación agrícola, los participantes aprenden a identificar plantas y árboles, cómo cuidar las plantas y el suelo y cómo hacer abono. Los participantes de SEEDS también particípan en clases de cocina y toman excursiones. La matriculación empieza en mayo y está abierta a estudiantes de escuela intermedia en el condado de Lexington-Fayette a partir de mayo.


 
Cosecha en el jardín comunitario de London Ferrell.

Cosecha en el jardín comunitario de London Ferrell.

FRESHS

El programa de Investigación de Alimentos y Estudios Ambientales para Estudiantes de Secundaria de Seedleaf (también conocido como Food Research and Environmental Science) es una oportunidad para que los jóvenes de la comunidad adquieran conocimientos y experiencia trabajando en espacios de jardines comunitarios. Los participantes pueden trabajar dos veces por semana en el jardín comunitario histórico de London Ferrell para mejorar el jardín, cosechar cultivos y participar en actividades educativas.


 
Jardinera del Mercado Viceanda Brown

Jardinera del Mercado Viceanda Brown

Jardinero/a del Mercado

El programa de Jardinero del Mercado trabaja con personas mayores de 18 años para proporcionar capacitación agrícola y hortícola. Después de la finalización exitosa de las horas de capacitación, los participantes reciben un terreno en el que cultivar productos para los mercados locales. Este programa resuelve dos preocupaciones clave para los agricultores nuevos y aspirantes: la falta de tierras asequibles y la falta de experiencia. Este programa trabaja para abordar ambos e introducir a las comunidades marginadas a las posibilidades empresariales locales.


 

Josh Radnor, el previo maestro de ciencias de Yates Elementary, dando una conferencia sobre cómo involucrar a los jóvenes en la jardinería.

Formación de Jardinería Comunitaria y Abono 101


Cada primavera, Seedleaf ofrece dos cursos en profundidad de 4 semanas relacionados con nuestro trabajo de alimentar comunidades: La Serie de Formación para Jardineros Comunitarios y Abono 101. Estos talleres ofrecen oportunidades prácticas para aprender sobre jardinería, recursos locales y la ciencia detrás del reciclaje ascendente del desperdicio de alimentos. Por lo general, las clases están programadas para abril y marzo.