Videoteca de Seedleaf

Esos videos breves son fáciles de seguir y apropiados para cualquier edad. Están diseñados para que crezcas dondequiera que vivas. Por favor, no dude en contactarnos con preguntas por correo electrónico en social@seedleaf.org. Esta videoteca fue posible por el apoyo generoso de El Distrito de Conservación de la Tierra del Condado de Fayette, kyfccd.com.


Vídeo 1: Introducción al serie de videos

 

Vídeo 2: Cómo sembrar semillas

 

Vídeo 3: Cómo dividir trasplantes

 

Video 4: Reliable gardening advice for growing food in Kentucky. Vídeo 4: Consejos de jardinería fiables para la cultivación de comida en Kentucky. 

ID-128 Jardinería de verduras en el hogar en KY.

 

Vídeo 5: Cómo construir un contenedor de compostaje de lombrices.

 

Vídeo 6: Forrajeo salvaje para niños (5-10 años) con Joanna Sorrel, la Coordinadora de Extensión Educativa. La supervisión de un padre es sugerida.

 

Video 7: Farrajeo Salvaje 

El video es de Buscadas en la Naturaleza de Plantas Comestibles para niños de 5-10 años con nuestra Coordinadora de Educación, Joanna Sorrel y nuestra Oficial Administrativa, Stephanie Rivera. La supervisión de un padre es sugerida.

 

Vídeo 8: El cuidado de gallinas en su patio trasero 101 con Sean Gladding

  • El negocio local de Lexington citado en el video para gallinas y las materiales para el cuidado de gallinas es Floyd´s Granja y Casa http://floydsfarmandhome.com


 

Vídeo 9: Construcción de Hi-Tunnel con Grow Appalachia

  • Puedes aprender más sobre Grow Appalachia,  sus hi-tunnels y otros materiales para el cultivo y la jardinería aquí: https://growappalachia.berea.edu


 

Vídeo 10: Heather Silvanik de El Distrito de Conservación de la Tierra del Condado de Fayette discuta el apoyo financial accesible para ayudar residentes del Condado de Fayette construir túneles de invernadero en sus patios traseros.

  • El Distrito de Conservación de la Tierra del Condado de Fayette proporcione el apoyo financiero para hacer posible esta serie de videos.

 

Vídeo 11: El crecimiento de berenjena con éxito en Kentucky Central requiere el engaño de los escarabajos de pulga. En este video, el agricultor urbano Andrew Russell English utiliza las cubiertas flotantes, cinta de goteo, y otras herramientas durante su proceso para mantener los escarabajos de pulga hasta que las plantas estén suficientemente maduras para resitir a plagas.