Extensión Educativa

Seedleaf trabaja con las escuelas públicas y privadas de Lexington-Fayette, programas para después de la escuela y guarderías para ofrecer actividades educativas significativas y asitencia concentrada en los jardínes. Estas actividades ocurren durante todo el año.

 
 

48942827221_8791960074_c.jpg

Instalación de Jardínes Escolares  

Seedleaf proporciona los materiales y el conocimiento para construir jardines escolares en las escuelas locales y programas de cuidado de la zona. Podemos construir cajas que se adapten al tamaño de su sitio y podemos ayudarlo a solucionar problemas de selección de sitios complicados y alternativas.


 
48941706153_6ded662c54_o.jpg

Visitas de los Jardínes 

Presentamos visitas de jardín en nuestro Jardín Comunitaro de London Ferrell y en nuestro Granja Comunitaria. Típicamente duren entre 1 a 2 horas e incluyen mucha comida y actividad física ligera para ayudar a los asistentes a aprender mediante la práctica.

 

 

Clubes de Jardín

48942112837_4035fae4b9_o.jpg
 

Proveemos programación de clubes de jardín a escuelas, programas después del día escolar, y guarderias. También trabajamos con clubes de jardínes escolares ya establecidos para proporcionar asistencia y currículo. 



 

Joanna Sorrell Coordinadora de Extensión Educativa

Joanna Sorrell trabaja con maestros y proveedores de cuidado para crear actividades adecuadas al aire libre y educación nutricional para niños de 5 a 18 años. Son gratis las presentaciónes al clase y actividades provenido por Seedleaf. Para organizar una consultacion, visita de jardín o de salón por favor envie un correo electrónico a joanna@seedleaf.org.